comparte....

A partir de ahora en “recomendamosono” recomendaremos o no libros, películas y discos que se nos ocurran. La idea es intercambiar opiniones, cortas, largas, monosilábicas .... sobre lo que vamos descubriendo y discutir, sobre todo discutir.

viernes, 23 de octubre de 2009

Asesinos sin rostro de Henning Mankell

Detective busca verdad. Si le añadimos dos asesinatos, racismo, cambios sociales y muchos callejones sin salida pues resumimos mejor el libro. Más novela negra sueca. Me he quedado igual que antes de haberlo leído, pero me sentía en la obligación de terminarlo ya que aparentemente están por un lado los fans de Larson y por otro los de Mankell. Como ya puedo, veréis que ya me he pronunciado sobre del lado del que estoy. Lo que sí me ha sorprendido es que al detective en cuestión le queda tiempo para tener un vida personal entremedias de la investigación.

No hay comentarios: